Las Ultimas
Jueves 17 de Abril de 2014
Raul Opina
Hasta cuando la Sinvergüenzura
Martes 14 de Diciembre de 2010 16:59    PDF Imprimir Correo electrónico

El próximo día miércoles 15 de diciembre se celebraran las elecciones para elegir al nuevo presidente de la federación panameña de fútbol y como es mal acostumbrado en nuestro país las mismas se realizaran en un entorno plagado de corrupción, amenazas y denuncias.

No se puede ser juez y parte

Como es posible que los encargados de llevar el proceso de elecciones tengan intereses en el resultado de las mismas tratando de aferrarse al poder a perpetuidad, por que señores, no nos quieran tomar por tontos o ignorantes, cuando es obvio (aunque no este en papel) que el licenciado Ariel Alvarado responde a los intereses del señor Pedro Chaluja, siendo solo un títere al frente de los verdaderos intereses corruptos que a través de los contratos millonarios de derechos televisivos, publicidad y otros, han lucrado en favor de sus bolsillos en perjuicio del fútbol.

No se puede ser juez y parte

Como es posible que tras celebrarse las elecciones en Herrera y Panama Este, a pesar de todas las trabas impuestas, cumpliendo con todas las normas; la federación no reconozca los resultados por salir electos los candidatos que apoyan a la nomina contraria.

Y no solo no es el hecho de no reconocer los resultados, ya que ademas mantienen silencio acerca del porque, y la comisión ejecutiva de títeres no se pronuncia al respecto, pese a todos los esfuerzos realizados para subsanar cualquier argucia que se quieran inventar.

Señores tengan un poco de dignidad y no pretendan salir impunes y creer que por que esta dentro de la ley, no es inmoral, porque señores es moralmente incorrecto. 

RESPETEN LOS RESULTADOS DE HERRERA Y PANAMA ESTE

Señor Alvarado le pedimos que haga una introspección y analice su forma de proceder no quiera ser recordado como uno mas de los dirigentes corruptos que ya nuestro país tiene suficiente de estos, salga adelante como una persona justa y que cumplió con su país y con el deporte que ama. Diga ya basta esto es por Panama.

Solo nos queda pedirle a los encargados de emitir el voto que lo hagan a conciencia, pónganse la mano en el corazón, no sean títeres de una alternativa corrupta y que solo busca perpetuar una de sus fuentes de ingresos. Este tipo de entes oscuros solo velan por ellos y en el momento en que ustedes no les sean útiles los dejaran de lado, simplemente los desecharan no importa todo lo que les hayan prometido.

El pueblo no los quiere, pero a ellos no les importa esto, se escudan en papeles y leyes hechas y modificadas por ellos mismos con el único fin de mantenerse en el poder muy a pesar de lo incorrecto, egoísta e inmoral que sea.

Hagan lo correcto y brinden la oportunidad a las ideas nuevas, a los intereses de todos, que es la única manera que el deporte que tanto amamos tenga la oportunidad de crecer y de regalarnos la alegría de ver nuestra camiseta en un mundial.