Las Ultimas
Sábado 19 de Abril de 2014
Pineda con la prensa
Declaración del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda.
Escrito por Administrator    Miércoles 07 de Agosto de 2013 16:53    PDF Imprimir Correo electrónico

546578 414446771946504 1377005405 nDeclaración del diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda.

"Ley de impuestos al licor que me criticaron permite que hoy se pague el Angel Guardián," Raúl Pineda

PANAMA.- Miles de panameños con problemas de discapacidad comenzaron a cobrar este miércoles 7 de agosto, el subsidio gubernamental conocido como "El Ángel Guardián.", gracias a una ley que presenté para equiparar el pago de impuestos del licor y terminar con una vieja práctica de vender mucho y pagar poco, dijo el diputado por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Raúl Pineda.

Pineda recordó que cuando presentó la ley que terminó con la práctica de la industria licorera nacional y de los importadores de pagar bajos impuestos, fue durante criticado por grupos interesados, e inclusive por diputados y dirigentes políticos, vinculados a la industria de la producción, procesamiento, distribución y venta de licores.

"Ninguna empresa de licor ha quebrado, porque venden más ahora y tienen mayores ingresos. Con la ley que aumentó los impuestos al licor, o mejor dicho que los equiparó a los tiempos que vivimos, se hizo justicia con miles de discapacitados panameños, que recibirán ahora 80 balboas al mes para resolver parte de sus necesidades," advirtió Pineda.

Pineda aseguró que en el Distrito de San Miguelito, del cual es diputado por el PRD, muchas familias con hijos, hermanos y parientes discapacitados se están beneficiando con el Ángel Guardián, que advirtió "no es del gobierno, ni del Presidente Ricardo Martinelli, sino del pueblo panameño.".

"Se ha confirmado que nuestra intención al presentar la ley, promoverla y defender su aprobación fue buena, es buena y será buena. Los discapacitados y las familias necesitadas fueron nuestro objetivo y no otros, como afirmaron" precisó el diputado del PRD.

Ultima actualización ( Miércoles 07 de Agosto de 2013 17:03 )
 
Comunicado de prensa
Escrito por Administrator    Martes 04 de Junio de 2013 13:30    PDF Imprimir Correo electrónico

Yo Raúl Gilberto Pineda Vergara, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) con respeto a una grabación anónima que circula en internet declaro a la opinión pública lo siguiente:

1.- El audio no corresponde a ninguna conversación realizada por mi persona en público o en privado.

2.- Ninguna de las personas que se menciona en el audio corresponden a personas vinculadas o relacionadas a mi campaña política.

3.- Es evidente que quienes fraguaron esta patraña tienen como propósito afectar mi imagen y el legítimo triunfo logrado en la primaria de mi partido este domingo pasado.

4.- Anuncio que he ordenado a mi equipo legal para que adopten las medidas legales pertinentes para denunciar a quienes resulten involucrados en esta falsedad y me pongo a disposición de las autoridades para confirmar que es una falsa grabación.


Raúl Gilberto Pineda Vergara

Diputado del PRD

Circuito 8-6

Distrito de San Miguelito.

 
Publicación la Prensa: Pleno aprueba en tercer debate proyecto que aumenta impuesto al licor. Con 37 votos a favor y 11 en contra fue aprobado el proyecto de ley que aumenta el impuesto al licor. Leandro Ávila, diputado del opositor Partido Revoluciona
Escrito por Administrator    Martes 19 de Febrero de 2013 19:43    PDF Imprimir Correo electrónico
Publicación la Prensa:  Pleno aprueba en tercer debate proyecto que aumenta impuesto al licor.
Ultima actualización ( Martes 19 de Febrero de 2013 20:09 )
 
Ola azul gana el CEN del PRD Parte III
Escrito por Administrator    Miércoles 29 de Agosto de 2012 21:08    PDF Imprimir Correo electrónico

El HD Raúl Pineda y su equipo de trabajo participaron del IX Congreso nacional del PRD. Donde se eligió a Juan Carlos Navarro secretario del CEN, mientras que Benicio Robinson fue electo como presidente.
Los resultados se dieron a conocer a las 10:50 p.m., luego de una larga jornada que empezó a las 7:00 a.m. 

 
Ola azul gana el CEN del PRD Parte II
Escrito por Administrator    Miércoles 29 de Agosto de 2012 20:36    PDF Imprimir Correo electrónico

img 1553

El HD Raúl Pineda y su equipo de trabajo participaron del IX Congreso nacional del PRD. Donde se eligió a Juan Carlos Navarro secretario del CEN, mientras que Benicio Robinson fue electo como presidente.

Ultima actualización ( Miércoles 29 de Agosto de 2012 21:02 )
 


Página 1 de 6